Envíos y devoluciones

Políticas de entrega

Al momento de realizar una compra de cualquier producto de nuestra marca, el cliente acepta las políticas de entrega que a continuación se muestran:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de una paquetería privada con número de seguimiento. Si prefieres el envío siguiente día, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Disponibilidad y tiempos.

La entrega del artículo está sujeta a la disponibilidad de inventario.

La entrega de mercancía se llevará por medio de los servicios de las paqueterías privadas, las paqueterías están sujetas a el domicilio y el volumen de la mercancía. 

Los paquetes serán entregados en la dirección que se registro en la compra y se entregará a la persona que se encuentre el domicilio. La persona que recibirá la mercancía debe firmar de recibido a la paquetería, como comprobante de entrega correcta.

Entregas tardías: En ocasiones, los pedidos llegan después de la fecha estimada de entrega, las posibles razones para la entrega tardía se incluyen las siguientes:

Dirección incorrecta.

Falta número, departamento, edificio, piso o número de unidad.

Condiciones meteorológicas adversas.

Si no recibiste tu pedido rebasando la fecha estimada de entrega es importante que se comunique para darle seguimiento al caso.

No entrega: Si por cualquier causa las paqueterías privadas no pueden entregar los productos aun realizando sus 3 intentos de entrega, ya sea por dirección incorrecta, falta de algún dato, o, porque no se encontró una persona que reciba la mercancía en el domicilio, entre otras, las paqueterías de servicio retornarán él envió a su origen o, se quedará en posesión y resguardo en el domicilio de una sucursal de las paqueterías privadas,  circunstancia que será comunicada por el medio por el que se informen las novedades de seguimiento de su pedido. 

 

Restricciones 

Para productos con peso real o volumétrico superior a 50 kg no aplicará el envío gratuito y el costo de envío se mostrará en el carrito de compras.